jueves, 6 de enero de 2011

¿Qué te hace falta?

¿Dinero, amor, un centímetro?

Yo no le pedí nada a los reyes pero como no lo hago desde hace años, al enterarme de que los niños grandes ya saben qué pedo con esas mamadas, pues simplemente no me afecta ni me importa que mis vecinitos estén contentos y presumiéndose sus juguetitos. Aunque por lo que escucho, a una vecinita le acaban de llegar sus reyes y parece que sí le cumplieron bien (anda gimiendo como seguramente alguna de su amiguis le dijo que hiciera cuando su rey mago le andubiera dando su regalito), seguro le pidió a Baltasar.



Aquello tampoco me interesa.





-¿Qué onda con el smooth jazz? hoy suena tan fresa...





-Ooooyyyy!!!! Esa morra me late, a ver si me agrega en el feisbuk...





-Chido!!! El primer EP del 20011. Hmmm... no me llama la atención...





-ESPN transmitirá los partidos del Cruz Azul y Santos...





-Qué pendejos los que se rien "jojojojojojojojo"... ¡¿qué pedo?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario