sábado, 25 de diciembre de 2010

Música en Mb (megabaits) gratis!!!

Una de esas cosas que me gustan de los blogs es que he encontrado música muy fregona, de esa que no tiene la banda hippie (yyyyy!!! Pendejos!) y que en la vida veremos en el Mixup o el tianguis. Lo malo de esto es que, pasa muchas veces que cuando encuentras algo que te llamó la atención, resulta que tienes que pagar, el link está roto, el archivo ya fue eliminado, o peor: sí está disponible, pero en Rapidshare; o peor aun: está en Rapidshare y partido en varios links.

Yo no voy a alivianar esta crisis pero sí voy a aportar mi granito de arena para que este mundo sea mejor y tengamos más música chida y gratuita, porque las cosas buenas de la vida (¿qué serán entonces las mujeres, la fama y la fortuna?) así deben de ser.

Bueno ese choro namás fue pa'visarles que acá en su Bolg preferido van a encontrar de esta música "chideee" que yo ya escuché y les voy a hacer el paro de posteársela. Si no la descargan ps ya es su pinche carencia.

Por lo mientras les dejo una alajita inglesa de 1974, responsabilidad de Robert Wyatt, intitulada: ROCK BOTTOM. Algo así como "el rock de abajo" (yo no sé inglés):





Como soy muy considerado, el archivo se los puse en mediafire. Así, por si andan descargando sus pelis y series que no pasan en la tele, ya no habrá problema, ni excusa, ni pretxto para no tenerlo. ¡Pues ya está! no les queda más que disfrutar de seis tracks lochochones. Si el link deja de funcionar antes que lo descarguen, no es mi culpa: búsquenlo en otro lado, al fin que este álbum no es tan difícil de encontrar ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario